La escuela

La Escuela de Enfermería Madame Curie, nace en el ámbito de Ametrano & Asociados, que en el contacto permanente con el mercado laboral, identifica la necesidad de desarrollar una nueva propuesta educativa basada en las exigencias del Nuevo Sistema Nacional Integrado de Salud.

Somos una institución privada habilitada y reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC). El título que otorga es el exigido por el Ministerio de Salud Pública para su registro y así cumplir las exigencias para el desempeño en el ámbito público y privado.

Se trata de un innovador concepto académico que combina eficazmente la implementación de herramientas basadas en las tecnologías de la información y el desarrollo de un profundo valor por la vida, para que el egresado una vez inserto en el mercado laboral se destaque no solo por la calidad en el desempeño de su función sino por el compromiso asociado al valor que implica la tarea.

Decidimos embarcarnos en este ambicioso proyecto porque entendemos que, dada la coyuntura en la que vivimos, la excelencia no se logra únicamente con “saber hacer” sino tiene que ver con la pasión que se ponga al hacerlo.